Afina propone gestionar el rendimiento de la red de una manera diferente

Negocios

Detectar, controlar y resolver los fallos de red antes de que afecten a los negocios reduce los costes de gestión de las TI y ahorra tiempo.

Afina a Westcon Group company, quiere ayudar a su canal de distribución a gestionar el rendimiento de su red y de sus aplicaciones con Riverbed Cascade, que ofrecen soluciones para detectar, controlar y resolver los fallos en la red y “los problemas de rendimiento y aplicaciones críticas de forma distinta, solucionándolos antes de que afecten a los negocios y reduciendo al mismo tiempo los costes de gestión de las TI”, asegura el distribuidor.

La clave es utilizar datos de flujos de red que, unidos a métricas de rendimiento de paquetes, detecten las aplicaciones y controlen el rendimiento. También se utiliza un avanzado análisis de comportamiento para hacer un seguimiento del rendimiento en el tiempo y avisarle de cualquier desviación del comportamiento normal.

Riverbed Cascade se suma a la oferta de Afina, que puede así ayudar a las organizaciones a incrementar sus funciones de análisis y captura de alta velocidad y fidelidad y garantizar que sus paquetes estén disponibles siempre que los necesiten, con el ahorro de tiempo y presupuesto que esto conlleva. Además, proporciona a las empresas una mayor visibilidad de todos sus centros de datos, oficinas y usuarios móviles.

La solución Riverbed  Cascade está compuesto de los siguientes componentes:
. Cascade Profiler – analiza el rendimiento de la red y las aplicaciones, y emite alertas
. Cascade Gateway – recopila datos de flujo (compatible con todos los tipos de flujo: NetFlow, sFlow, IPFIX,…)
. Cascade Shark – captura paquetes desde puertos SPAN o taps, y los indexa para lograr un análisis más rápido y eficiente
. Cascade Sensor – proporciona una clasificación de aplicaciones por paquetes en el nivel 7
. Cascade Pilot – software de análisis de paquetes para Shark y otras fuentes de captura de paquetes.

Afina ya comercializa las soluciones Riverbed Cascad, disponibles para todos aquellos partners interesados en su adquisición.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor