Primavera BSS sigue creciendo

Negocios

El 44% de la facturación de la compañía durante el primer semestre del año procede de los mercados internacionales.

Especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, Primavera BSS facturó 7,3 millones de euros en el primer semestre de este año, un 10% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Para Jorge Batista, Co-CEO de Primavera BSS, los mercados internacionales en los que la compañía está presente ha tenido un papel destacado en el crecimiento de la compañía. De hecho, la actividad internacional de la compañía ha crecido un 30% durante el periodo comparado con el año pasado, y ya representa el 44% de la facturación del grupo.

“La consolidación de la base de clientes instalada, así como la entrada en nuevos proyectos de gran dimensión, han sido factores que han contribuido de forma decisiva a nuestro desempeño en el mercado internacional durante el primer semestre de 2012”, ha dicho también Jorge Batista.

Desde la compañía aseguran que seguirán explorando nuevas oportunidades mediante la expansión geográfica. Además, la compañía reforzará su oferta de soluciones Cloud “con el lanzamiento de una oferta 100% web basada en una plataforma tecnológica desarrollada por la compañía en los últimos años”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor