PNY presenta su gama completa de SSD

Negocios

La gama de discos duros SSD de PNY Technologies está compuesta por cuatro modelos con capacidades de entre 120GB y 480GB.

PNY Technologies acaba de presentar su gama completa de discos duros en estado sólido, o SSD, cada vez más populares por su menor consumo de energía y tamaño respecto a los tradicionales HDD. Además, el hecho que el precio de estos dispositivos esté bajando y sea el tipo de almacenamiento de los ultrabooks,  está ayudando a que su venta crezca.

La gama se compone de cuatro modelos: los productos para el mercado de consumo XLR8 y XLR8 Pro, complementados por los productos de uso profesional, Prevail y Prevail Elite, todos ellos disponibles en capacidades de 120 Gb, 240 Gb y 480 Gb.

El modelo XLR8 permite que el mercado de consumo también pueda disfrutar de este tipo de almacenamiento con un tasa de transferencia de 500Mbps. El modelo superior de gama, el  SSD XLR8 Pro, está pensado para jugadores exigentes, fotógrafos o profesionales del video.

Diseñado para el mercado profesional, el SSD Prevail, es perfecto para su montaje en servidores de almacenamiento en RAID o Cloud Computing. En cuanto al modelo Prevail Elite, está pensado para un uso ultra intensivo.

Con una garantía de tres años, la oferta de discos duros SSD de PNY Technologies ya se encuentra disponibles a través de la red de distribuidores a unos precios que varían desde los 99 euros a los 419 euros dependiendo del modelo y capacidad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor