Asus presenta su línea de ultrabooks Serie S

Negocios

Los nuevos ultrabooks de la compañía, que se venderán a partir de los 619 euros, ofrecen almacenamiento híbrido SSD/HD y unidad óptica.

Con un perfil de 21 milímetros, la nueva Serie S de ultrabooks de Asus  incorporan la tercera generación de procesadores Intel Core, en función del modelo, así como gráficas dedicadas (NVIDIA GT 635M), almacenamiento híbrido SSD/HD y una unidad óptica.

Otros detalles de los nuevos equipos es su teclado, en forma de isla, así como un panel táctil con tecnología Smart Gesture, que ofrece la posibilidad de emplear numerosas acciones para el control de la interfaz.

La tecnología ASUS SonicMaster Lite mejora el sonido de películas, música y juegos con una mayor potencia, impacto, respuesta en frecuencia y fidelidad, fruto de un procesamiento de mayor calidad y unos altavoces de alta gama.

En cuanto a la funcionalidad Instant On de la nueva Serie S, asegura la reanudación del equipo desde el estado de suspensión en tan sólo dos segundos.

El primer modelo de la Serie S es el Asus S46, que tiene una pantalla de 14 pulgadas en formato 16:9 estará disponible a finales de octubre. El equipo llega con procesador Intel Core i5/i7, DDR3 1600Mhz con hasta 8GB de RAM, puertos USB 2,0 y 3,0, así como HDMI y un precio a partir de 619 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor