HP, Microsoft, Tech Data e Ingram entre los ganadores de Channel SIMO

Negocios

HP ha recibido tres galardones, mientras que como mejor mayoristas especializado ha sido elegido Tech Data y el especializado es Aryan.

Durante la celebración de SIMO Network, se entregaron los llamados premios Channel SIMO que anualmente se otorgan a las empresas participantes en el evento que estén más comprometidas con el canal de distribución y en colaboración con Context.

Así, HP fue la empresa con más galardones acumulados al ser la empresa elegida como “Mejor Fabricante del año de Hardware más comprometido con el Canal”, “Fabricante que ha hecho la contribución más importante a la rentabilidad del Canal de Distribución” y ” Mejor Fabricante del año de Impresión más comprometido con el Canal”.

Por su parte, el “Mejor Fabricante del año de Software más comprometido con el Canal” fue Microsoft.

En cuanto a mayoristas, el “Mejor Mayorista generalista del año” fue para Tech Data, mientras que para el galardón “Mejor Mayorista especializado” fue para Aryan. 

Ingram Micro fue seleccionado como la empresa con “la mejor iniciativa o programa de marketing de canal”.

Para la selección de empresas, Context realizó una encuesta a través de su propia página web “en la que se investiga en profundidad sobre la situación de la distribución en España con el objetivo de obtener las claves que permitan conocer las necesidades del canal  en los próximos meses en nuestro país”, según los organizadores.