Afina ofrece rendimiento LAN para entornos VMware View distribuidos

Negocios

El nuevo VMware View incorpora las soluciones Branch Office Desktop (BOD) y Business Process Desktop (BPD), al tiempo que preserva el control en el centro de datos.

Como continuación de la asociación con Teradici anunciada en agosto para para resolver los problemas de rendimiento de las infraestructuras de TI, Afina anuncia ahora la incorporación a su portfolio de la nueva solución de VMware y Riverbed capaz de  llevar a cabo despliegues de alto rendimiento de VMware View en las sucursales y ubicaciones remotas. Presentada durante VMworld 2012 San Francisco, VMware View incluye las soluciones Branch Office Desktop (BOD) y Business Process Desktop (BPD), al tiempo que preserva el control en el centro de datos. La demostración combina la infraestructura de servidor virtual periférico Riverbed Granite (edge-VSI) y VMware View.

Los problemas de rendimiento inherentes a las redes de área amplia (WAN), como la distancia, la latencia, la disponibilidad y coste del ancho de banda, o los cortes imprevistos, pueden ir en detrimento de la experiencia de los usuarios de aplicaciones interactivas y otros servicios de TI. VMware y Riverbed han mostrado una solución combinada que reduce los efectos de la latencia de la WAN, disminuyendo la necesidad del costoso ancho de banda y garantizando la continuidad de la actividad en caso de fallo en la WAN.

En la actualidad, muchas organizaciones tienen como prioridad la búsqueda de una gestión rentable y fiable de los usuarios finales de las sucursales, mientras que las empresas han invertido en conexiones de WAN más amplias y redundantes. Ahora, gracias a VMware View BOD, las organizaciones pueden centralizar el suministro, la gestión, la protección y la proyección de los escritorios VMware View a las sucursales para la conectividad local, y todo ello con un coste de propiedad total inferior.

La solución VMware View BPD ofrece las mismas ventajas que la solución mejorada VMware View BOD, pero con un mayor rendimiento de alta velocidad para la VDI, gracias a la entrega de escritorios como un servicio gestionado para agentes de centros de atención a clientes,  centros de desarrollo en el extranjero y trabajadores externalizados.

Esta nueva solución se incorpora a la oferta comercializada por Afina en España y Portugal.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor