Spamina lanza una nueva versión de Cloud Email Security

Negocios

A partir del próximo 2 de octubre Spamina presentará sus nuevas certificaciones, empezando en Madrid, Barcelona y saltando después a Latinoamérica.

Entre las novedades de Spamina Cloud Email Security 4.1.0-2 destaca un aumento del protagonismo de las decisiones del cliente mediante listas blancas, la extensión de la API para provisión de clientes, la información detallada de los motivos de clasificación de los correos y la información extendida sobre la clasificación de los correos accesible desde los logs de correos entre otras mejoras de Cloud Email Firewall, explica la compañía.

Spamina también ha hecho algunos cambios en Cloud Email Archiving, sobre todo en cuanto al agrupamiento y visualización de correos de acuerdo a zona horaria unificada. Gracias a esta modificación, los correos se muestran en un mismo huso horario, lo que ofrece a los administradores una visión unificada de los mismos.

La nueva versión de Cloud Email Security estará disponible de forma inmediata, con implantación automática y sin coste extra alguno para los clientes de Spamina.

Además de la nueva versión hay que destacar las próximas certificaciones de Partners que tendrán lugar en Madrid el 2 de Octubre, posteriormente el 9 de Octubre en Barcelona, seguido de las certificaciones en México el 17 y 18 Octubre, en el resto de Latinoamérica, Italia, Reino Unido y demás países también tendrán lugar durante el mes de Octubre.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor