Mark Moon, nuevo director de HTC en España, Italia y Portugal

Protagonistas

El fabricante de smartphones ha reorganizado su directiva europea y ha unido los mercados mediterráneos en uno, que ahora serán supervisados por el encargado del Benelux.

HTC ha reorganizado su junta directiva en la región EMEA, entre lo que destaca el nombramiento de Mark Moon, hasta ahora líder de la empresa en la región de Benelux desde el año 2006, como directivo encargado de impulsar el negocio en la región mediterránea, es decir, en España, Italia y Portugal.

Por su parte, Hervé Fontaine, vicepresidente de ventas en Europa será ahora, además de esto, el director del negocio de HTC en Francia.

Según un  comunicado emitido por la empresa fabricante de smartphones, Mark Moon ha mejorado el crecimiento de la marca en la región formada por Bélgica, Holanda y Luxemburgo, por lo que ha sido considerado como el candidato ideal para aumentar la presencia de HTC en los países del sur de Europa.

El reto al que se enfrenta Moons es importante teniendo en cuenta que España, Portugal e Italia son tres de los países más afectados por la crisis económica y de consumo que asola Europa.

De acuerdo con Florian Seiche, presidente de HTC en EMEA, “HTC ha tomado la decisión estratégica de aumentar su presencia en Francia y de unir los mercados de la zona Mediterránea en una única región para distribuir los recursos de forma más efectiva y reforzar el negocio en su conjunto”.

Además, Seiche ha destacado que el trabajo de Hervé Fontaine y Mark Moons “ha sido fundamental y decisivo en el éxito y crecimiento de HTC. Sus nuevas responsabilidades les permitirán continuar expandiendo la marca de HTC en EMEA”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor