El vídeo sobre el BYOD que nunca debiste perderte

Estrategia de CanalNegocios

Os ofrecemos el vídeo de la mesa redonda en torno al BYOD organizada por NetMediaEurope, que reunió a cuatro grandes expertos para hablar sobre lo que ya es una realidad.

Hace unos días NetMediaEurope organizó una mesa redonda para hablar de BYOD (Bring Your Own Device) en la que participaron Ricardo Usaola, Director de Soluciones de CA Technologies, Alejandro Solana, Director Técnico de VMware Iberia, Carlos Ferro, responsable de negocio de seguridad de Symantec  y Jaime Sánchez, Product Manager de Samsung, moderados por la que suscribe, Rosalía Arroyo.

El debate se inició con una pregunta, “BYOD, ¿un derecho o un privilegio?”, y aunque la balanza no se inclinó por ninguna de estas propuestas, quedó claro que, además de derecho o privilegio, es una realidad  y un reto al que todas las empresas tendrán que enfrentarse más tarde o más temprano.

El encuentro, emitido en directo desde los estudios de Globb TV, tuvo una duración de más de 40 minutos y fue seguido por  más de 200 personas. Durante ese tiempo se habló de quién es el último responsable de un dispositivo que se conecta a las redes corporativas, si la empresa española está preparada para el BYOD, si Windows 8 cambiará el panorama o cómo surge esta tendencia. Pero esto ya os lo hemos contado en otro artículo. Lo que ahora os ofrecemos es el vídeo, para que, con tranquilidad puedas conocer de primera mano lo más destacado el BYOD.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor