iOS 6 y la actualización de Mountain Lion ya están en España

Negocios

La nueva versión de iOS puede ser descargada por los usuarios de iPhone a partir del 3G gratis. ChannelBiz os ofrece una galería fotográfica de las principales novedades.

Siri ya habla español e iOS ya cuenta con otras 200 características adicionales para los iPhones e iPads, gracias al lanzamiento de iOS 6 ayer.

Esta versión del sistema operativo móvil de Apple vendrá preinstalada en el iPhone 5 que a España llegará el 28 de septiembre, aunque puede ser también descargada para  iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, también en el iPod Touch de cuarta generación y en el nuevo iPad y en el iPad 2.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en las versiones antiguas habrá características que no podrán ser utilizadas. El iPhone 3GS lanzado hace ya tres años no será capaz de ejecutar muchas de las novedades. El iPhone 4 también tendrá ciertas limitaciones, mientras que el iPhone 4S lanzado hace ya un año, sí que parece listo para una buena integración de iOS 6.

iOS 6 se puede descargar sin coste alguno para los usuarios de algunos de los mencionados terminales de Apple, desde el Store de la marca.

Para conocer las principales novedades del iOS 6, ChannelBiz adjunta más abajo una fotogalería con los detalles de las mismas.

Mac OS X 10.8.2, la nueva actualización para el Mountain Lion

Conjuntamente con el iOS 6, Apple ya tiene a disposición de los usuarios de ordenadores Mac la actualización para Mountain Lion, el Mac OS X 10.8.2, que añade una completa integración de los terminales con la red social Facebook, como  la opción de compartir enlaces y fotos con  nuestros contactos o la capacidad de ver la información nueva de los amigos de Facebook  en las alertas del Centro de Notificación de Apple.

Otras de las novedades de la actualización del último sistema operativo para ordenadores Mac son la integración de la características Power Nap en el MacBook Air 2010, la posibilidad de ordenador las notas por título, fecha de edición y fecha de creación o el soporte de la opción de dictado en nuevas lenguas, entre ellas el español, mandarín o italiano.

Por su parte, da la posibilidad de integrar el ordenador al número de teléfono del iPhone y recibir los mensajes que lleguen a iMessage también en  el Mac.

Fotogalería sobre las novedades de iOS 6

Integración con Facebook

Imagen 1 De 12

Ahora es más fácil que nunca para interactuar con Facebook sin necesidad de salir de la aplicación que se esté usando. Por ejemplo, se podrá compartir una foto en la red social directamente desde la cámara o fotos o publicar información desde Google Maps. Otra novedad es que los cumpleaños de los contactos de Facebook aparecerán en la opción 'calendario' del teléfono.

Más información sobre iPhone 5 y sus novedades


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor