Plantronics presenta la última generación de auriculares Bluetooth profesionales

Negocios

Con un sonido excepcional y un diseño elegante, los Plantronics Voyager Legend son ideales para el trabajo y el ocio.

Plantronics Voyager Legend cuenta con tres micrófonos con gran calidad de audio y tecnología mejorada DSP (procesamiento digital de señales) que optimiza el sonido de la voz y minimiza el ruido del viento y el ruido ambiente.

A esta calidad de audio, se añade la tecnología Smart Sensor, que dirige intuitivamente las llamadas a tu teléfono o auriculares y te permite responder automáticamente con solo colocar el auricular en la oreja. Voyager Legend emite de manera proactiva alertas de voz para mantenerte informado acerca del nivel de batería, el estado de la conexión y el nombre de la persona que llama. El auricular también procesa órdenes de voz como «responder» o «ignorar» para que puedas controlar en todo momento la tecnología.

Los accesorios opcionales, como la carcasa con batería integrada para cargar los auriculares en cualquier parte y la estación de carga, garantizan que tus auriculares estarán listos para cualquier llamada.

La línea Voyager Legend incluirá una versión diseñada para comunicaciones unificadas (UC) con accesorios que simplifican la realización y recepción de llamadas desde el teléfono móvil u ordenador personal. Además, incorpora inteligencia contextual, lo que permite ampliar las posibilidades para el usuario como, por ejemplo, aprovechar su proximidad al PC, actualizar el estado de las llamadas en su dispositivo móvil y muchas más prestaciones.

Otros detalles técnicos del Plantronics Voyager Legend son sus hasta siete horas de conversación y once días en modo espera, Bluetooth 3.0 o A2DP para audio en streaming.

Voyager Legend estará disponible en octubre por 99,99 euros. Voyager Legend UC estará disponible en enero de 2013.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor