Diode, nuevo mayorista de Delta Energy Systems

Negocios
Diode

El acuerdo de distribución con Delta Energy Systems permite a Diode ampliar su oferta de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Diode ha firmado un acuerdo de distribución con Delta Energy Systems que le permite ofrecer las familias de productos Amplon, Ultron y Modulon para el mercado de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación de SAI, que tienen el menor ratio de rechazo del mercado, Delta Energy Systems ofrece su portfolio con y márgenes por encima de la media a través de Diode.

Por otra parte, al contar con almacenes propios en Madrid y asistencia técnica en toda España, también se perfila como la mejor opción en cuanto a soporte.

Los SAI sujetos a este acuerdo, cuyas características técnicas y cotización se encuentran disponibles en la página web de Diode, son:

Familia Amplon: Serie N monofásica de 1, 2 y 3 Kva; Serie GAIA monofásica de 1, 2 y 3 Kva (torre y rack); Serie RT monofásica de 5, 6 y 10 Kva (torre y rack)

Familia Ultron: Serie H trifásica de 15, 20 y 30 Kva; Serie DPS trifásica de 160 y 200 Kva; Serie NT trifásica de 20 a 500 Kva.

Familia Modulon: Serie NH Plus trifásica de 20 a 120 Kva.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor