Fujitsu lanza un programa de soluciones de datos para pymes

Negocios

El programa ‘Soluciones EASY para PYMES’ se centra en cuatro áreas fundamentales: gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos.

Fujitsu ha presentado el programa “Soluciones EASY para PYMES”, centrado en poner en marcha los negocios de pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con la misma empresa japonesa, este programa de soluciones aporta una completa infraestructura TI para las pequeñas y medianas empresa, “con la que ayudarles a reducir los costes energéticos, de administración y actuar como una base fiable cuyo funcionamiento garantice el éxito de los negocios”.

Dice Fujitsu que el programa “Soluciones EASY para PYMES”, que ha desarrollado un conjunto  modular de soluciones apilables, cuenta con una línea de productos que cubren 4 áreas fundamentales: gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos.

Fujitsu quiere responder a diversas preguntas que las empresas pueden plantearse en muchos momentos de su actividad, como puede nser “¿Qué hacer para optimizar los recursos TI?, ¿Cómo asegurar altos niveles de disponibilidad de los servicios?, Si la red ha llegado a su límite ¿hacia dónde dirigirnos? ¿Cuál es la mejor forma  para aprovisionar rápidamente los nuevos recursos de TI?”.

Lea también :