Energy Tablet s10, de Energy Sistem, estará disponible a finales de octubre

Negocios

El nuevo Energy Tablet s10 Dark Iron tiene pantalla de diez pulgadas, salida HDMI, 1GB de RAm y 8GB de capacidad de almacenamiento.

A finales de octubre estará en el mercado el Energy Tablet s10 Dark Iron, un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas en formato panorámico 16:9 y basada en la plataforma Android 4.

Desde Energy Sistem aseguran     que el tablet es perfecto para navegar por Internet, disfrutar de juegos, leer un libro electrónico, una revista o un periódico, o disfrutar de la música o de tu película preferida con calidad de sonido estéreo gracias a sus dos altavoces integrados y a la tecnología que los configura. Además, el  Energy Tablet s10 Dark Iron se puede conectar al televisor o monitor gracias a su salida HDMI Full HD (1080p).

Como es norma en el mercado, el Energy Tablet s10 Dark Iron cuenta con dos cámaras, una frontal  para hacer vídeollamadas y otra trasera para realizar fotografías y vídeo.

Además de los 8GB de memoria interna, el usuario podrá ampliar la capacidad de esta tableta con otros 64Gb mediante tarjetas microSD-HC/XC.

Otras características ténicas de la Energy Tablet s10 Dark Iron son 1GB DDR3 de memoria RAM y  procesador A10 con GPU optimizada para OpenGL.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor