Zebra lanza tres nuevos modelos de tarjetas PVC

Negocios

Las tarjetas de PVC de 15, 40 y 50 mil. de grosor completan la amplia oferta de Zebra y proporcionan una impresión de calidad a precio asequible.

Zebra Technologies amplía su oferta de tarjetas para impresoras con tres nuevos modelos de PVC. Con grosores de 15, 40 y 50 milésimas, las nuevas tarjetas han sido comprobadas y adaptadas especialmente para las impresoras Zebra, para porporcionar “imágenes de colores vivos y gran detalle”, aseguran desde la compañía.

Las tarjetas de 15 mil., proporcionan una alimentación más consistente y con menos atascos. Se trata de un modelo idóneo para aplicaciones de corta duración, como es el caso de tarjetas de empresa, seguros e identificación de visitantes. En cuanto a las de 40 y 50 mil. están especialmente indicadas para entornos industriales, exteriores y plantas de construcción.

La impresora Zebra P330 soporta las tarjetas de 15 mil, mientras que los modelos P330i, P430i, P100i soportan la de 40 mil., y las Zebra P330i y Zebra P430i son aptas para las tarjetas de 50 mil.

“Las tarjetas PVC puero y compuesto de PVC cumplen las normas ISO para aplicaciones que exijan la máxima durabilidad, no contienen polvo y presentan bordes suaves, lo que permite obtener una calidad de impresión superior y homogénea”, aseguran desde la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor