Western Digital nombra al próximo CEO de la compañía

Protagonistas

Western Digital ha nombrado a John Coyne sucesor de Steve Milligan, actual CEO de Western Digital, quién seguirá en el cargo hasta primeros de 2013.

Steve Milligan, de 49 años,  es actualmente el presidente de Western Digital y se acaba de anunciar su próximo destino, CEO de la compañía, a partir del 2 de enero de 2013.

Con 63 años John Coyne, actual CEO de Western Digital, ha estado a cargo de la empresa desde 2007, después de pasar años de su carrera escalando puestos dentro de Western Digital. En los últimos seis años Coyne ha sabido incrementar los ingresos de la compañía y la ha reconducido a través de algunos momentos difíciles, como las inundaciones de Tailandia del año pasado, en la que la compañía se vio duramente afectada.  En este momento WD ha recuperado la primera posición del mercado después de haber perdido la corona a favor de Seagate.

En cuanto a Steve Milligan, ocupó el cargo de presidente de la firma después de estar dos años como CEO De Hitachi Global Storage Technologies (HGST) y antes de que WD comprara el negocio de discos duros de Hitachi a primeros de este año por 3.900 millones de dólares.

Antes de ser CEO de HGST Michigan había ocupado el puesto de director financiero de WD, y antes había trabajado en Dell y PriceWaterhouse.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor