Primavera refuerza su canal con nuevos partners

Negocios

Primavera cierra el primer semestre del año con la incorporación de siete nuevos socios de canal que permiten reforzar la cobertura territorial de la compañía en el mercado español.

El primer semestre del año ha sido fructífero para Primavera BSS, que ha conseguido cerrar el periodo con siete nuevos partners que le ayudarán a ofrecer sus soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales por todo el territorio nacional.

La entrada de los nuevos socios de canal permite a la compañía reforzar su canal de partners certificados que acrediten su capacidad comercial y técnica, al tiempo que mantiene la estrategia de la compañía de no masificar su canal, sino más bien consolidarlo para que no haya interferencias en el negocio de los distribuidores.

Los nuevos partners de la compañía son NP-SYS, Ender Software, Infonova, Mavitec, Neoris, Techtur y Certitec.

La firma de NP-SYS y Ender Software con Primavera cumple con la intención de estas consultoras madrileñas de abrir nuevas líneas de negocio. Ender Software amplía su portfolio con la gama de soluciones Primavera Starter, dirigida a micropymes y autónomos, mientras que NP-SYS, incorporará, además, la solución Primavera Professional, una solución ERP para pymes.

Las consultoras Infonova y Mavitec refuerzan y afianzan la presencia de Primavera en Galicia y en la Comunidad Valenciana, respectivamente.

El acuerdo firmado con la consultora tecnológica Neoris afianza la presencia de Primavera en el mercado de las pymes de Castilla y León, Asturias, Cantabria y La Rioja.

Techtur, consultora tecnológica especializada en el sector hotelero ofrecerá el ERP de Primavera en este sector de forma que puedan gestionar los procesos de negocio específicos de las unidades hoteleras de forma totalmente integrada.

La consultora leonesa Certitec focalizará sus acciones en Primavera WebCentral, una plataforma colaborativa que incorpora potentes herramientas de análisis de negocio, siendo compatible tanto con las soluciones de gestión ERP de Primavera como con otras aplicaciones de terceros existentes en el mercado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor