Los jugadores de Sony pueden también ser desarrolladores

Negocios

Los jugadores se llevarían un 40% de los productos que vendan en Sony Online Entertainment, lo que puede ayudar a mejorar el compromiso de sus usuarios.

Sony ha lanzado una herramienta que ayudará a sus usuarios a crear productos para el Sony Marketplace.

Esta iniciativa hace a los jugadores de Sony más activos, lo que puede llevar a que también se comprometan más con la marca, aunque puede llegar a cabrear a los desarrolladores profesionales.

El llamado Sony Player Studio invita a los jugadores a descargarse un programa geométrico fácil de usar, que permite crear contenidos, diseñar y personalizar su propio contenido. También el usuario puede bautizar su producto y añadir una descripción, además de explicar cómo el producto puede mejorar la experiencia del jugador en Sony.

Estos desarrolladores espontáneos se llevarán un 40% del beneficio total de las ventas de sus creaciones.

Dice John Smedley, director de Sony Online Entertainment, que el objetivo es la creación de una plataforma que pueda dar la oportunidad a los jugadores para explorar la oferta de Sony desde dentro.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor