Capgemini y Salesforce amplían su acuerdo global

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Salesforce aprecia la implicación de Capgemini en su estrategia multicanal y ahora ofrecerán soluciones cloud para mejorar la relación entre retail y entre otras cosas.

Capgemini ha anunciado que extenderá su alianza internacional con Salesforce.com, con el que lleva asociado ya durante cinco años.

Tras el nuevo acuerdo entre ambas empresas, estas ofrecerán soluciones para la mejora de sus negocios a un mayor número de empresas, ayudando a sus clientes a pasar de su modelo de negocio a un modelo más social.

Capgemini ha estado implementando soluciones de Salesforce desde hace cinco años y con la nueva firma se dedicarán entre otros asuntos, a ayudar a sus partners y clientes a enforcar en el cloud.

En principio, el acuerdo durará durante los próximos dos años y, en principio, entre los mercados en los que más se quiere enfocar no se encuentra España aunque sí varios en Europa.

Recientemente Capgemini ha lanzado la solución Customer Connect Retail, para conectar a los vendedores y clientes, y que ha sido creada en la plataforma de Salesforce, y que tiene como objetivo ayudar a sus socios retailers a comprender mejor las necesidades de sus clientes.

Según los portavoces de Salesforce, la empresa aprecia el compromiso de Capgemini a su estrategia multicanal.


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