Telefónica ofrecerá 100 megas a la mitad de los hogares antes de 2015

Negocios

Telefónica trabaja para el todos los call center de la compañía estén localizados en nuestro país para dentro de varios años.

Hace un año que Telefónica hizo una revisión de su modelo de negocio, un nuevo modelo que colocaba al cliente como el centro de la compañía. Durante ese año la operadora no sólo ha conseguido reducir un 40% el número de reclamaciones de los clientes, sino que ha ofrecido a sus clientes “las mejores ofertas, los mejores terminales”, ha dicho Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, durante el XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander (#telco26).

Telefónica ya es capaz de ofrecer fibra óptica al 12% de los hogares y oficinas españolas, pero a finales de 2015 ese porcentaje crecerá hasta el 50%.

Otra de las novedades que Gilpérez ha anunciado en el encuentro que organiza Ametic es que la operadora está en proceso de traer todos sus call-center a nuestro país. En breve se abrirá uno en Canarias que generará 400 puestos de trabajo, pero dentro de gres años se tiene previsto que todos los call center de la operadora estén localizados en nuestro país.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor