Apple anuncia un evento para el 12 de septiembre

Negocios

Apple ha anunciado un evento en San Francisco que podría ser para presentar el iPhone 5 aunque otros rumores apuntan al iPad Mini y seguro al iOS 6.

El anuncio de un evento de Apple para el 12 de septiembre en el Yerba Buena Center de San Francisco, lugar donde la empresa de Cupertino suele realizar sus más populares presentaciones.

Bajo el nombre de “está casi aquí” con un gran número 12 debajo de esta frase, Apple ha convocado a los medios de comunicación para dentro de unos días en un evento que podría ser, según cas todos los medios, para lanzar el esperado iPhone 5.

Otra opción probable sería que se presentara el dispositivo que se ha bautizado como iPad Mini que es ese tablet de alrededor de 7 pulgadas que se cree que Apple está creando en un intento por competir con otros grandes del mercado como el Kindle Fire de Amazon o el Nexus 7 de Google.

Lo que sí que es casi seguro es que ese mismo día 12 de septiembre verá la luz el iOS 6, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, que podrá luego usarse en anteriores iPads e iPhones y que tendrá diversas novedades.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor