Yoigo creará un nuevo canal para acercarse a pymes y autónomos

Negocios
Yoigo

Yoigo se compromete a presentar una nueva oferta comercial para pymes y autónomos con productos y servicios específicos para este segmento

Durante su paso por el XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander (#telco26), que ha servido como despedida de Johan Andsjö, responsable de la operadora desde su llegada a nuestro país, Yoigo ha anunciado una nueva oferta comercial para pymes y autónomos con productos y servicios específicos para este segmento.

Esta nueva propuesta comercial se verá acompañada por la ampliación del canal de distribución de la operadora, una tarea sobre la que actualmente se trabaja y que no estará disponible hasta el primer trimestre de este año.

Además de su acercamiento al mercado pyme, Yoigo ha anunciado a través de su nuevo consejero delegado, Eduardo Taulet, que La Infinita y La del Dos, dos tarifas con tremendo éxito en el mercado continuarán después del 31 de agosto, y la segunda fase del Pago a Plazos, con más teléfonos disponibles con cualquier cliente y tarifa.

En cuando al roaming, la compañía apuesta por un precio máximo de uso de datos por día en roaming en Europa, sin costes adicionales por volumen y que se activará automáticamente cuando los clientes de la operadora salgan de España. se trata de una propuesta innovadora que en Suecia ha incrementado el volumen de tráfico un 200%, y un 175% la facturación.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor