Prepárate para llevar Yoigo a las empresas

Estrategia de CanalNegocios
Yoigo

Antes de finales de año Yoigo presentará un nuevo programa de canal que le permita llevar una oferta específica al mercado pyme y a los autónomos. VIDEO.

Un año más los Encuentros de las Telecomunicaciones que cada año se celebran en Santander sirven para tomarle el pulso al sector telco. Normalmente la actualidad gira en torno a las licencias, la innovación, las tarifas, los subsidios de terminales, el refarming, dividendo digital… junto con algunos apetitosos anuncios por parte de las compañías asistentes a las conferencias.

En el caso de Yoigo, este año ha sorprendido diciendo que quieren acercar sus ofertar al mercado de pymes y autónomos y eso no podrán hacerlo sin crear un nuevo canal de distribución que estará listo antes de finales de año y sobre el que Eduardo Taulet no ha ofrecido demasiada información. Se trata de un proyecto “que aún está en la cocina” y en el que podrían aparecer diferentes figuras de canal, o no.

En el siguiente vídeo, podemos escuchar a Taulet, el nuevo consejero delegado de Yoigo hablar sobre las posibilidades de mercado que la compañía podría conseguir de su aventura con las pymes y los autónomos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor