Google y Asus podrían lanzar un Nexus 7 con 3G por 220 euros

Estrategia de CanalNegocios

El Nexus recientemente lanzado sólo tiene conectividada Wifi ya que el 3G haría el tablet más caro, sin embargo, el nuevo Nexus costaría solo 20 euros más.

Se rumorea que Google y Asus están preparando un nuevo Nexus de 7 pulgadas que costaría más de los 200 dólares que vale el Nexus 7 recientemente puesto a la venta ya que llevaría instalado un chip 3G.

De acuerdo con las informaciones, Asustek está trabajando en el nuevo tablet para poder lanzarlo dentro de 6 semanas, en el mes de otubre. En un principio, los responsables de Google y Asus querían instalar este chip en el Nexus 7, pero esto habría incrementado el precio del terminal, por eso decidieron eliminarlo y limitar la conectividad al sistema WiFi.

Sin embargo, teniendo en cuenta que las informaciones apuntan a que el coste podría ser de 220 euros por el Nexus 7 con 3G y viendo que el Nexus 7 que ahora ha llegado a Europa con un coste de 200 euros, no habrá gran diferencia de precio entre ambos terminales por lo que muchos usuarios podrían querer esperar al mes de octubre para hacerse con un tablet.

Lea también :