Acer deja patente su apuesta por Windows 8 en IFA 2012

Estrategia de CanalNegocios

Las ofertas de Acer en torno a Windows 8 incluyen dos ultrabooks, un híbrido, o convertible, de PC y Tablet así como una tableta con su propia docking. VIDEO.

Durante la IFA que la semana pasada se celebraba en Berlín, Acer dejó claro que el futuro pasa por Windows 8, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que estará disponible a finales de octubre y que no deja de copar titulares.

Las ofertas de Acer incluyen dos ultrabooks, un híbrido, o convertible, de PC y Tablet así como una tableta con su propia docking. Concretamente hablamos del Iconia W5, el Iconia W7, el Aspire S7 y los ultrabooks Aspire M, así como el nortebook Aspire V5 y un all-in-one, el Aspire U.

El Acer Iconia W5 tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas cuyo teclado se puede separar de la pantalla. Con conectividad 3G, el Iconia W5 tiene ranura MicroSD para ampliar la memoria hasta los 32GB y puerto MicroHDMI. En cuanto a la vida de la batería, Acer, promete una duración de 18 horas y mes y medio en standby.

En cuanto al Iconia W7, es un tablet con amplias opciones de conectividad, incluido un puerto USB 3.0. Otras características son una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución HD de 1920×1080, cámara de cinco megas, ocho horas de vida de batería y un teclado opcional.

En cuanto a los ultrabooks, Acer llevó a la feria berlinesa el Aspire S7 y Aspire M. del primer está equipado con una pantalla de 13,3 pulgadas en un grosor de 12 milímetros. La vida de batería también es destacable en este ultrabook por sus doce horas. El Aspire M se ofrecerá en tamaños de 15 y 15,6 pulgadas pero siempre con procesadores Intel Core con gráficos de Nvidia.

Para los que simplemente busquen un portátil tradicional, el Aspire V5 llega en tamaños de 14 y 15 pulgadas con unidades ópticas, procesadores de Intel y gráficas GeForce GT Series de Nvidia.

En cuanto al Aspire U, es un all-in-one de 35 milímetros con pantalla de 1920×1080, unidad Blu-ray, lector mutitarjetas, sintonizador de televisión, puerto HDMI de entrada y salida y la tercera generación de los procesadores Core de Intel.

Josep Hilari, director de marketing de canal de Acer, nos cuenta en el siguiente vídeo qué es lo que ha presentado su compañía en IFA, qué significa la llegada de Windows 8 al mercado y cómo le está yendo a la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor