Red Hat compra la tecnología BPM de Polymita

Negocios

La adquisición refuerza su compromiso para mejorar la productividad de los usuarios empresariales y acelera el paso de Red Hat hacia el Business Process Management.

Red Hat ha anunciado la adquisición de la tecnología de gestión de procesos empresariales, o BPM, de Polymita Technologies, lo que le permite adentrarse en este segment de mercado y reforzar su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware.

Para Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat, la capacidad de cambiar rápidamente “es una necesidad” para los negocios en el entorno empresarial. “Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes”, asegura el directive.

Polymita, una startup con base en Barcelona, ha sido capay de crear una plataforma BPM completa que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. Su interfaz accesible y capacidad de flujo de trabajo están diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración, al tiempo que refuerzan el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor