Pixmanía abre una tienda física en Madrid para apoyar sus ventas online

Negocios

Esta mostrará una pequeña selección de los productos que se venden en la red para estar más cercanos al cliente español y mejorar su confianza.

Pixmanía ha inaugurado una tienda física en el Centro Comercial La Vaguada situado en Madrid, como una plataforma de apoyo a su página web en la que se expondrán diversos artículos de su oferta.

Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmanía ha dicho que la empresa confía en las posibilidades del comercio electrónico en España y por eso la compañía retailer buscar seguir expandiéndose.

De acuerdo con datos de Pixmanía, por el momento, hay 11 millones de personas que compran en Internet, una cifra relativamente pequeña en comparación a la población que hay en el país pero la empresa retailer calcula que esta cifra crece a una media del 15% anual.

Dice Jerome que, en ocasiones, a pesar del crecimiento de los consumidores online, la gente quiere tener una tienda de referencia, lo que da más confianza. Tras el lanzamiento de este store físico en La Vaguada, los compradores tienen diferentes posibilidades. Así podrán comprobar, ver en directo y tocar diferentes productos que se ofrecen online además de que ofrece la posibilidad de comprar online y recoger la compra en la tienda.

La nueva tienda de La Vaguada en la tercera en Madrid y la séptima en España. Barcelona y Valencia son las otras dos ciudades en las que Pixmanía tiene presencia física.

Lea también :