LG adelanta información del Optimus G con Snapdragon S4

Negocios

LG es así la primera empresa en lanzar un smartphone con el nuevo chip de Snapdragon de cuatro núcleos, basado en Android 4.0 y con una pantalla mucho mas delgada gracias a una nueva tecnología .

LG es, como se esperaba, la primeran que va a presentar un smartphone con el chip de cuatrto núcleos Snapdragon S4 de Qualcomm. Será el LG Optimus G, encuadrado dentro de la gama Optimus que es la de alta calidad de la gama.

El terminal no se ha presentado por el momento de manera oficial, pero la compañia ha filtrado informacion y fotos que han levantado la curiosidad de los usuarios.

Tambien destaca que este smartphone tiene capacidad LTE.

El teminal cuenta con 4,7 pulgadas de pantalla, la cual tiene una resolución de 1.280 x 768 píxeles. Viene equipado con Android 4.0 y una cámara fotográfica frontal de 13 megapíxeles.

Otra característica importante es que tiene una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB.

Destaca su pantalla un 30% más delgada que otras versiones de LG Optimus, gracias a una nueva tecnología. Asi, el Optimus G pesa sólo 145 gramos.
La operadora japonesa NTT Docmo ha confirmado la existencia de este smartphone que se lanzará en Corea antes y que llegará a otros mercados aún no especificados antes de que acabe 2012.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor