Tech Data distribuye las soluciones de audio y vídeo de Samsung a través de Maverick

Negocios
Tech data

Maverick distribuirá la gama de monitores de gran formato y soluciones de digital signage de Samsung.

Maverick, la división de Tech Data centrada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha firmado un acuerdo con Samsung para la distribución en España de sus monitores de gran formato y soluciones de Digital Signage.

Por lo tanto el catálogo de Maverick se ha reforzado con modelos de monitores LFD (Large Format Display), soluciones videowall, y pantallas interactivas. Destacan modelos como el UE55A, un monitor LFD de 55 pulgadas que utiliza tecnología LED de Samsung y que incorpora un marco reducido. También se incluye la nueva serie MD, con monitores LED de 32”, 40”, 46” ó 55”. Integran un media player capaz de reproducir contenidos desde dispositivos USB o incluso desde la propia memoria interna del monitor, así como una herramienta de gestión de contenidos, también integrada, que convierte a la serie MD en una solución integral para proyectos de digital signage.

En el apartado de players, destacan los nuevos PC Modulares (SBB-A) de Samsung, mucho más compactos que sus predecesores y con mayor capacidad de integración con los monitores LFD. Integran un potente  procesador, sistema operativo Windows y una amplia variedad de puertos, incluyendo conexiones Ethernet y Giga LAN. Estos módulos, combinados con una herramienta de gestión, garantizan el control de numerosos displays, incorporan funcionalidades de red en el monitor y facilitan la gestión de  los contenidos desde cualquier punto de la red, ya sea en entornos LAN o WAN, garantizando una alta fiabilidad y estabilidad del sistema y facilitando procesos de servicio y mantenimiento.

En cuanto al software, la estrella es Magic Info Lite, una herramienta que permite reproducir todo tipo de contenidos (archivos de imagen, vídeo, documentos) en directo o mediante programación previa. Puede reproducir contenidos guardados en memorias internas o USB. A través de la red y mediante su propio servidor basado en Web es posible administrar el contenido y los dispositivos a la vez que organizar y publicar. Con este sistema, el usuario puede conectarse al servidor y los dispositivos de control de forma remota y organizar el contenido usando un navegador web.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor