B-Move Air Force, unos auriculares para el mercado de juegos

Negocios

Los nuevos auriculares Air Force, fabricados por B-Move y distribuidos por Atlas Informática, son compatibles con Xbox Live.

La compatibilidad con Xbox Live así como la posibilidad de chatear con los amigos, su diadema ajustable y unas orejeras que aíslan del ruido exterior son las principales bazas de los auriculares B-Move Air Force que distribuye Atlas Informática y que están especialmente pensados para el mercado de juegos.

Además de sus buenas prestaciones técnicas, el diseño llamativo de este producto inspirado en la aviación de combate consigue un equilibrio entre diseño y prestación totalmente idóneo para el mercado más moderno.

Los Air Force se comercializan en dos colores, negro y blanco, se encontrará en la línea de productos Gaming de B-Move que ya cuenta con el ratón Blackshark, el auricular Strike Eagle y el teclado Burst BG. B-Move consciente de que los jugadores crecen y demandan productos trabaja por ofrecer productos con una relación calidad/precio apta para todos los jugadores.

Entre las características técnicas de los B-Move Air Force destacar una potencia de entrada de 100 mw, control de volumen y micrófono on/of y su Jack de 3,5 mm para que pueda conectarse en cualquier dispositivo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor