NEC L51W LED, un proyector diseñado para aplicaciones móviles y corporativas

Negocios

El nuevo proyector LED de NEC no sólo permite reproducir documentos de Office imágenes o vídeos desde una memoria USB, sino de manera inalámbrica desde un PC, smartphone o tablet.

El catálogo Office Cool de NEC acaba de recibir a un nuevo miembro, el proyector L51W LED, sucesor del L50W LED que ofrece la opción de hacer presentaciones inalámbricas desde dispositivos portátiles.

El nuevo L51W destaca no sólo porque esté preparado para la 3D sino porque utilizar luz LED, lo que no sólo garantiza un diseño ligero, sino un bajo consumo de energía.

En cuanto a conectividad, el proyector incorpora puertos HDMI, USB, VGA y RCA. El nuevo NEC L51W LED cuenta además  con un visor integrado de Office que soporta presentaciones, documentos, imágenes o vídeos que podrán reproducirse directamente desde una memoria USB.

También se pueden realizar presentaciones inalámbricas desde un smartphone, tablet u ordenador gracias al adaptador WLAN NP03LM que se ofrecerá de manera gratuita entre el 1 y el 30 de septiembre de 2012.

Otros detalles técnicos del nuevo proyector de NEC es un brillo de 500 lúmenes, contraste de 4000:1, resolución WXGA (1200×800) y un peso de 1,2 kilogramos.

El L51W NEC estará disponible a finales de agosto de 2012. Cada unidad incluye mando a distancia, cable USB, cable de señal D-SUB, cable de alimentación, estuche, manual de usuario en CD-ROM y guía de instalación rápida. NEC Display Solutions Europe ofrece tres años de garantía en toda Europa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor