Trascend incrementa su oferta de llaves USB 3.0 con JetFlash 770

Negocios

Trascend, uno de los principales fabricantes de llaves USB y Tarjetas Flash del mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de JetFlash 770, con tecnología USB 3.0.

JetFlash 770 puede proporcionar más del doble de velocidad de transmisión de datos que una llave USB 2.0 gracias a la tecnología USB 3.0. Además, la nueva memoria está disponible en varias capacidades.

En cuanto a diseño, JetFlash 770 incorpora un conector USB retráctil, que junto a su  cubierta blanca, hace de ella una llave USB más compacta y resistente.

Como valor añadido, los usuarios pueden descargar de forma gratuita la herramienta de gestión de datos Transcend Elite para una mejor productividad móvil. Con la ayuda de este software, los usuarios pueden convertir fácilmente su llave USB en una contraseña para iniciar sesión en páginas web; bloquear temporalmente un ordenador para prevenir el acceso no autorizado, y mucho más.

La nueva llave USB 3.0 de Transcend JetFlash 770 está disponible en capacidades de 8GB (14 euros), 16GB (17 euros) y 32GB (33  euros), con el respaldo de la garantía de por vida de Transcend.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor