Samsung EX2F, una nueva cámara con WiFi incorporado

Negocios

La nueva Samsung EX2F combina una gran sensibilidad de imagen con la mejor tecnología para compartir fotos.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de la EX2F, el último modelo de su oferta de cámaras inteligentes (Smart Camera) con Wi-Fi incorporado. Tras el éxito de la EX1 con lente F1.8, el nuevo modelo está diseñado para ofrecer fotografías muy claras gracias a su lente F1.4, la más luminosa hasta el momento en cámara compacta.

El sistema profesional de rueda delantera y doble dial permite un control sencillo con el que seleccionar el modo y varios parámetros rápidamente. Esa gran calidad de imagen con poca luz de la EX2F también se refuerza con un sensor BSI CMOS de 1/1.7″ y 12 megapíxeles, que ofrece imágenes claras, incluso cuando los disparos se hacen en condiciones de luz adversas.

Además, la grabación de video HD a 1080/30p con sonido estéreo permite a los usuarios capturar vídeos en una calidad, que permite disfrutar de ellos en un televisor de alta definición. La EX2F también permite tomar al mismo tiempo fotografías de 12 megapíxeles y vídeos usando la función “Doble Captura”, para que cualquier escena pueda ser captada tanto en vídeo como en foto.

La pantalla AMOLED de tres pulgadas incorpora la interfaz Smart Panel de Samsung, que integra todos los parámetros en la pantalla para facilitar el control sobre el resultado final.

La tecnología Wi-Fi incorporada permite almacenar las imágenes de manera segura a través de back up automático en el PC o enviándolas a la nube. Además, es muy fácil compartir las fotografías en redes sociales como Facebook o Picasa, o directamente enviarlas por correo electrónico.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor