Apple podría aceptar encargos del iPhone 5 desde el 12 de septiembre

Estrategia de CanalNegocios

Se espera que la de Cupertino presente el iPhone 5 el 12 de septiembre y que ese mismo día comience a recibir encargos, mientras que se lanzaría el 21 de septiembre en EEUU.

Continúan los rumores sobre la posible llegada del iPhone 5 en menos de un mes. El más esperado smartphone del próximo otoño podría presentarse el 12 de septiembre, día en el que además Apple comenzaría a aceptar pedidos por parte de los consumidores.

Según los rumores, además, sería el día 21 de septiembre cuando comenzará a venderse oficialmente en las tiendas, tanto online como físicas para los consumidores estadounidenses. Lo que indica que, como viene siendo común, el iPhone 5 llegará más tarde a otros mercados internacionales, según v3.co.uk.

También siendo común para Apple, los directivos no han querido revelar nada sobre el futuro smartphone de la empresa ni sobre la fecha del lanzamiento ni sobre sus características, ni siquiera es fijo que su nombre sea iPhone 5. No hay que olvidar que lo que los medios creían que sería el iPad 3 acabó siendo bautizado como ‘nuevo iPad’.

Lo que sí es prácticamente un hecho es que el próximo iPhone sea el dispositivo donde se lance por primera vez la plataforma iOS 6 y sus novedades.

Ese mismo 12 de septiembre también podría ser el día en que los de Cupertino presenten el iPad Mini, un tablet que sería de siete pulgadas y a un precio menor que el iPad y que pretende hacer frente a otros dispositivos como el Kindle Fire de Amazon, el Nexus 7 de Google o el Surface de Microsoft.

Por su parte, hay analistas que creen que el iPhone 5 será el más vendido de la historia de los smartphones y se sabe que muchos usuarios están a la espera del próximo modelo del teléfono de Apple, lo que ha perjudicado a las ventas del iPhone 4S.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor