Asus lanza las nuevas placas base AMD para Windows 8

Negocios

Asus ha actualizado su oferta de placas base desarrolladas pensando en las nuevas funcionalidades de Windows 8.

Asus ha actualizado su oferta de placas base pensando no sólo en las nuevas APU de AMD, sino en el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que llegará al mercado a finales de octubre.

Entre las novedades destacan el control de alimentación digital, Remote GO y Network iControl, además de las funciones Fast Boot, ASUS Boot Setting y DirectKey, específicamente desarrolladas para la nueva arquitectura Windows 8.

Fast Boot permite que el sistema se cargue y reinicie en solo dos segundos, eliminando molestas esperas. ASUS Boot Setting es una tecnología que permite personalizar el proceso de carga de tu PC ofreciendo la posibilidad de acceder a la BIOS mediante un clic y seleccionar entre diferentes perfiles de carga del SO. Una vez escogida una opción, ésta será ejecutada cada vez que el SO se inicie.

DirectKey ha sido creado para aquellos usuarios que acceden a la BIOS de un modo habitual. Cuenta con un botón dedicado que permite acceder a la BIOS automáticamente cuando el equipo se encuentra en estado de suspensión, ahorrando al usuario la necesidad de presionar repetidamente la tecla Suprimir durante la carga del sistema operativo.

Los nuevos modelos de placas son la M5A99X EVO R2.0 (153,63 euros), M5A99FX PRO R2.0 (169,06 euros), M5A97 R2.0 (96,56 euros), M5A97 EVO (113,53 euros), CROSSHAIR V FORMULA-Z (304,79 euros), F1A55 R2.0 (87,30 euros) y SABERTOOTH 990FX R2.0 (198,36 euros).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor