Acer presenta un proyector de 1080p y tecnología híbrida láser-LED

Negocios

El proyector Acer K750 utiliza fuentes de luz LED y láser que no sólo mejoran el brillo del color, sino que aumentan la vida útil de la lámpara.

El nuevo proyector Acer K750 no sólo destaca por contar con una resolución de 1080p, sino por incorpora una tecnología híbrida láser-LED que mejora el brillo, el color y la vida de la lámpara a 20.000 horas en modo ExtremeECO, permitiendo además un 90% de ahorro de energía.

Con un brillo de hasta 1.500 lúmenes y un ratio de contraste de hasta 100,000:1, K750 asegura proyecciones de gran calidad. A estas características hay que añadir un puerto HDMI y dos conectores para múltiples entradas de PC, incluyendo D-Sub y HDMI.

También es de destacar una capacidad de respuesta instantánea de encendido, lo que mejora la productividad, y la tecnología Acer SmartFormat, que hace que el proyector se sincronice con pantallas de gran formato sin requerir ningún tipo de ajuste de resolución.

Se trata de un elegante proyector gris y blanco con diseño portátil que estará disponible a partir de octubre con un precio de 1.999 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor