LaCie actualiza su gama de USB 3.0

Negocios

LaCie ha rediseñado la gama USB 3.0 para ordenadores que incorporan el procesador Ivy Bridge de Intel con interfaces USB 3.0 nativas, como los nuevos Mac.

Las nuevas soluciones de almacenamiento USB 3.0 de LaCie buscan sacar el máximo partido a los ordenadores que incorporan el procesador Ivy Bridge de Intel con interfaces USB 3.0 nativas, además de las mejoras de rendimiento de OS X Lion y Mountain Lion.

El rediseño de la nueva gama afecta tanto a las llaves USB como a las soluciones de almacenamiento RAID profesionales. Recientemente la compañía anunció que RuggedKey alcanza velocidades máximas de hasta 150 Mbps en 32 GB de memoria flash, lo que la convierte en una de las llaves USB más rápidas del mercado.

La memoria Rugged Triple de LaCie y Porsche Design P’9223 y P’9233 también se han optimizado para Mac y llegarán a los puntos de venta de Apple este verano.La segunda generación de soluciones USB 3.0 estará disponible en todo el mundo a través de los distribuidores de Apple, los distribuidores de LaCie y LaCie Online Store.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor