IBM ofrece a sus resellers de PureSystems opciones de financiamiento

Negocios

PureSystems apareció el pasado mes de abril con el objetivo de reducir la complejidad del trabajo empresarial e IBM anuncia que ya ha conseguido numerosos partners.

IBM ha anunciado que su negocio PureSystems está viendo un impulso cada vez mayor de clientes globales y socios comerciales desde que se lanzara el pasado mes de abril.

Pure Systems orienta técnicamente a sus partners para reducir la complejidad del trabajo empresarial. Además, IBM ha anunciado que ofrecerá nuevas opciones de financiamiento y más apoyo para 700 de sus socios de negocio.

De acuerdo con expertos de la industria, se estima que tres cuartas partes de los empleadores globales citan la falta de experiencia, habilidades o falta de conocimiento como las principales razones de la dificultad para cubrir puestos de TI.

Como resultado, dice ChannelBiz.co.uk, las organizaciones están buscando nuevos modelos de computación, que no requieren el compromiso adicional de recursos significativos o capacitación de los empleados para configurar y mantener. IBM afirma que su producto cumple con esta demanda con su PureSystems, ya que proporciona los patrones de especialización y agiliza la puesta en marcha y gestión de los recursos de hardware y software.

Y ahora, tras el éxito de PureSystems, IBM dice que IBM Global Financing pretende poner a disposición de sus vendedores autorizados una amplia gama de opciones de financiamiento para que no necesiten pagar por adelantado, mientras que reduce su costo total de propiedad.

Cuando se produjo el lanzamiento de PureSystems, de acuerdo con el comunicado de IBM, este servicio ayuda a los clientes a ahorrar “tiempo y dinero para centrarse en la innovación y la urgencia de cosas por hacer es que muchas empresas no pueden hacer frente debido a los costos cada vez en aumento y las necesidades de personal en el centro de datos tradicional“.

Así, los Business Partners de IBM, con la empresa alegando que PureSystems crea una nueva oportunidad para ayudar a los clientes a resolver la complejidad de los sistemas TIC de la empresa, permite reducir costes y fomentar así la innovación. 

Según la compañía esta es la primera vez que los clientes pueden alquilar todo el valor del sistema, incluyendo hardware y software, así como aplazar su primer pago durante 90 días.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor