Microsoft lanza Windows 8 y Windows Server 2012 a los fabricantes

Negocios

Windows 8 y Windows Server 2012, las nuevas versiones de las plataformas de Microsoft, ya están en manos de los OEM, aunque no llegarán al mercado hasta el 26 de octubre y 1 de septiembre respectivamente.

Microsoft ha anunciado que las primeras versiones del sistema operativo ya están en manos de los OEM, el último paso antes de que Windows 8 y Windows Server 2012 lleguen al mercado incorporados en nuevos ordenadores.

“Esto significa que hemos completado el desarrollo y prueba del producto y que hemos empezado a enviar el código final a nuestros partners OEM”, ha dicho Brandon LeBlanc, director de comunicación de Microsoft en un post en el que se anuncia el lanzamiento.

Microsoft ha fijado la fecha del 26 de octubre para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, que será la primera gran actualización de la plataforma Windows desde que en 2009 se lanzara Windows 7. El lanzamiento, además, será el primero de Microsoft para el mercado tablet, y también para otros procesadores que no son los x86 de Intel y AMD, como los de ARM.

Además de Windows 8, la compañía la lanzado Windows Server 8 a los fabricantes, aunque esta plataforma llegará mucho antes al mercado, el 1 de septiembre.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor