GlacialTech presenta su nueva oferta de bases refrigerantes

Negocios

Con multitud de funciones, la serie de bases refrigerante Igloo R15 Pad es compatible con todos los portátiles de hasta 15,6”.

GlacialTech ha renovado su oferta de bases refrigerantes con el modelo Igloo R15 Pad, que con sólo 760 gramos de peso ofrece un diseño ergonómico ofrecer una visualización de la pantalla óptima así como confort en la escritura.

La almohadilla de goma anti-deslizante evita que los ordenadores portátiles se desplacen y su ventilador de 160mm de diámetro, instalado debajo de la rejilla metálica, proporciona una eficaz refrigeración para los portátiles.

El ventilador del Igloo R15 Pad es capaz de extraer el aire caliente del portátil, mejorando la circulación y  disipando el calor que hay dentro de la carcasa del ordenador. El ventilador cuenta con una velocidad máxima de flujo de aire de 65 CFM, emitiendo una ligera brisa que se dirige hacia las manos para mantenerlas frescas mientras el usuario está trabajando o jugando.

El Igloo R15 Pad es compatible con portátiles de 15,6 pulgadas y menores y cuando con un puerto de expansión USB de forma que no se pueda conectividad por utilizar esta base refrigerante.