Corero nombra un vicepresidente que potencie la estrategia de canal en EMEA

Protagonistas

Paul Lawrence, el nuevo vicepresidente de operaciones internacionales de Corero Network, tiene la misión de implementar una nueva estrategia de canal en EMEA y Asia.

Corero Network Security, especialista en soluciones de defensa de ataques DDoS ha nombrado un nuevo vicepresidente, Paul Lawrence, que se encargue de revitalizar la estrategia de canal y de desarrollo de negocio en la regiones de EMA y Asia.

Lawrence ha ocupado puestos destacados en compañías líderes como Barracuda Networks o Response Data, mejorando el rendimiento de las mismas y asegurando su liderazgo en el mercado, dicen desde Corero. Además, el ejecutivo ha servido también como vicepresidente y director general para EMEA y Asia en Top layer Networks, una empresa adquirida por Corero en febrero de 2011, ha expolicado la compañía en un comunicado.

El mercado de prevención de ataques de denegación de servicio distribuido, o DDoS, crecerá un 24%, hasta los 420 millones de dólares en 2016, según datos de Infonetics.

Marty Meyer, CEO de Corero, ha dicho de Lawrence que su conocimiento de la tecnología de Corero será un gran beneficio a la hora de desarrollar iniciativas de ventas con los partners de la compañía, así como para la creación de nuevos programas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor