Reyes Justribó, nueva directora general de Nokia para España y Portugal

NegociosProtagonistas

Justribó, hasta ahora directora de marketing en el sur de Europa, sustituirá el 1 de octubre a Thierry Amarger, que pasa a ser el director de Nokia para Francia.

Nokia ha nombrado a Reyes Justribó directora de Nokia Iberia, para las oficinas de España y Portugal, sustituyendo a Thierry Amarger que pasa a ser director general de Nokia Francia.

Amarger lleva tan sólo nueve meses como líder de la empresa finesa en la Península Ibérica y seguirá hasta el día 1 de octubre cuando los cambios en la cúpula directiva del sur de Europa se hagan efectivos.

Hasta ese momento, ambos líderes deberán trabajar conjuntamente para asegurar una correcta transición de las responsabilidades, de acuerdo con los portavoces de Nokia.

Según declaraciones del futuro líder de la división de la compañía teléfonos en el país galo, “en los próximos dos meses, trabajaré con Reyes para asegurar una buena transición, y le dejaré el testigo para que continúe liderando nuestra transformación”.

Justribó, por su parte, lleva en Nokia desde 2004 ocupando diferentes puestos de responsabilidad, siendo la encargada de  Marketing de Nokia para el Sur de Europa en los últimos años.

Justribó tendrá como principal reto el crecimiento del sector smartphone del fabricante finlandés en España y Portugal, sobre todo con la gama de los Lumia y con los terminales que salgan a partir del 26 de octubre, día del lanzamiento del Windows 8, colaborando así en el desarrollo de la nueva estrategia de comunicación de la compañía.

Lea también :