QlikTech se convierte en partner tecnológico de Google Cloud Platform

Negocios

QlikTech se ha unido al programa de partners Google Cloud Platform, anunciado la semana pasada, como partner tecnológico.

QlikTech ha anunciado su incorporación al programa de partners de Google Cloud Platform , lo que permitirá a sus clientes y socios beneficiarse de la capacidad de cálculo y escalabilidad de la plataforma Cloud de Google cuando creen sus soluciones de Business Discovery.

Para Peter McQuade, vice presidente de Alianzas y Ventas con Partners de QlikTech, “el programa de Partners Google Cloud Platform nos permite proporcionar a nuestros clientes y partners nuevas y potentes soluciones que se integran con la potencia de la Plataforma Cloud de Google”.

Los productos de la Plataforma Cloud de Google permiten a los clientes implementar Soluciones Cloud app, como aplicaciones móviles, sociales, para procesos de negocio y páginas web, utilizando Google App Engine y Google Cloud SQL; Soluciones de almacenamiento en la Nube, como backup y recuperación, archivado activo, colaborar y compartir archivos a nivel global, y SAN/NAS primario, utilizando Google Cloud Storage;  Soluciones informáticas a gran escala, como procesamiento por lotes, procesamiento de datos y aplicaciones informáticas de alto rendimiento utilizando Google Compute Engine y Soluciones de Big Data, como herramientas interactivas, detección de tendencias y cuadros de mando de BI, utilizando Google BigQuery y Google Prediction API.

En colaboración con Google, QlikTech ha desarrollado un cuadro de mando que visualiza millones de filas de datos de origen. Se trata de una aplicación que proporciona una integración perfecta con BigQuery utilizando su extensión y capacidades de conexión personalizadas. Con el conector personalizado de QlikView, los usuarios pueden cargar datos de BigQuery en la memoria y explorar la información libremente en lugar de estar sujetos a una ruta predefinida de preguntas.

Lea también :