Dell deja de buscar partners de canal

InfoCanalNegocios

El responsable de canal para la región EMEA de Dell se ha comprometido a centrarse en los partners de canal de la compañía antes de reclutar a otros.

Andreas Schuetze, que el mes pasado se convirtió en el responsable de marketing y programas de canal de Dell para la región de EMEA, ha dicho que su compromiso está con los actuales partners de canal de la compañía y que por el momento dejarán de reclutar nuevas figuras.

El ejecutivo habla de calidad sobre cantidad y asegura que no quiere incrementar el número de partners cuando dice que “ya tenemos un montón como parte de un programa que ha existido desde hace cuatro años”. Schuetze ha dicho que lo que está buscando es “valor”,para genera beneficios y hacer crecer el negocio, recoge ChannelWeb.

Sobre las recientemente adquiridas Quest y SonicWall, el nuevo responsable de canal para EMEA asegura que añadir más propiedad intelectual a la oferta de Dell es importante. Añadir compañías como SonicWall ha ayudado a Dell a crear su modelo de canal, ha dicho Schuetze, que también asegura que es beneficioso para ambas partes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor