BenQ anuncia su gama de monitores VA LED BlackDiamond

Negocios

BenQ ha integrado la tecnología de panel VA (Vertical Alignment) y de la tecnología de retroiluminación LED en toda su gama de monitores.

En el verano de 2010 BenQ lanzó los primeros monitores con tecnología VALED y ahora anuncia que toda su gama se ha actualizado con esta tecnología de última generación que ofrece un gran rendimiento visual con detalles más nítidos, colores más vivos y negros más intensos. Además, la tecnología VALED, que hace uso de la tecnología de panel VA y la retroalimentación LED, es más eficiente desde el punto de vista energético.

A estas ventajas hay que añadir una relación de contraste nativa de 5000:1, color de 8 bits que proporciona un total de 16,7 millones de tonos de color. Además, el ángulo de visión es de 178˚/178˚, lo que permite ver desde cualquier ángulo.

BenQ cuenta con una gama de monitores VALED que van desde las 21,5 pulgadas, pasando por las 24 pulgadas y hasta las 27 pulgadas. La oferta completa de productos incluye la Serie EW para el entretenimiento multimedia, Serie VW para los que opten por el estilo, Serie BL para los que busquen ergonomía y Serie GW para las personas con necesidades básicas, como navegar por Internet o gestionar tareas administrativas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor