La convergencia digital sobre la red centrará el Tour Tecnológico de @asLAN

InfoCanalNegocios

El Tour Tecnológico @asLAN se celebrará entre septiembre y noviembre en A Coruña, Barecelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.

La Asociación @asLAN ha anunciado la celebración de una nueva edición del Tour Tecnológico @asLAN que entre septiembre y noviembre celebrará cinco foros en: A Coruña, 19 de septiembre; Barcelona, 4 de octubre;  Sevilla, 10 de octubre;  Valencia, 17 de octubre y Bilbao, 7 de noviembre.

Bajo el título ‘Un mundo lleno de oportunidades’ el objetivo de este evento será el de difundir las principales tendencias del mercado TI, como la virtualización, seguridad, centro de datosy convergencia digital sobre la red.

Esta edición contará con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación-COIT- y Gobiernos Autonómicos para conseguir involucrar a todos los agentes interesados de la zona.

La Asociación @asLAN dará a conocer la agenda de cada ciudad semanas antes del cada encuentro cuyo denominador común son los siguientes contenidos: Redes de nueva generación – Wireless LAN – Movilidad y BYOD – Tecnología para el Data Center- Virtualizaciones del puesto de trabajo – Virtualización de servidores y aplicaciones – Servicios y aplicaciones Cloud – Seguridad en Cloud – Comunicaciones Unificadas -Video, videovigilancia, videoconferencia.

El Tour Tecnológico cuenta con el Microsoft, APC by Schneider Electric, Sophos, Astein, Cambium Networks, Micro Br, Allied Telesis, Flytech y Codine apoyan directamente este evento, junto con otras empresas asociadas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor