AlienVault nombra a un nuevo director de canal para EMEA

Protagonistas

Desde su nuevo puesto en Inglaterra, Andrew Morris será responsable del desarrollo de la estrategia de canal de la compañía, trabajando de cerca con tos sus equipos de venta regionales.

Andrew Morris acaba de ser nombrado director de canal para EMEA en AlienVault con el objetivo de desarrollar la estrategia de canal del vendedor de seguridad y a todos sus equipos de ventas regionales.

Morris llega a AlienVault desde LogLogic, donde tuvo un papel clave en la creación de un programa de canal para la región de EMEA, lo que incluyó el desarrollo de relaciones estratégicas con MSSP, el servicio de soporte y de ingeniería de la región. También estuvo en California, donde supervisó los equipos de ventas de la compañía a nivel mundial.

En la toma de posesión de su nuevo puesto Morris asegura sentirse complacido con el reto que le ha plateado AlienVault, asegurando que su portfolio ofrece a las organizaciones la combinación perfecta de tecnologías en una solución única.

Uno de los objetivos planeados por el directivo es crear un puente que sirva para ayudar a los usuarios finales a entender los cambios a los que se enfrentar con una solución de seguridad que cubra todos los agujeros de sus sistemas. “Planeo trabajar muy de cerca con nuestros socios de canal para asegurar de que reciban todo el apoyo que necesitan para que puedan atender mejor las necesidades de sus clientes”, ha dicho Morris.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor