Trend Micro lanza una herramienta de seguridad cloud basada en Windows Server

Negocios
Trend Micro

Esta nueva solución lanzada por Trend Micro y Microsoft está dedicada a las pymes, para que puedan proteger sus documentos en la nube desde prácticamente cualquier lugar.

Trend Micro ha ampliado su oferta con un nuevo servicio de seguridad basado en Windows Server 2012 Essentials, el Trend Micro Worry-Free Business Security Services, que “ofrece a los proveedores de soluciones y pequeñas empresas una aplicación integrada para proteger a los usuarios de una amplia variedad de amenazas cibercriminales”, según fuentes de la empresa.

La empresa especializada en soluciones en la nube quiere que su nuevo servicio se centre en empresas pequeñas, tanto para las que tienen sus servicios en la nube alojados o los tienen on-premise.

De acuerdo con Partha Panda, vicepresidente de alianzas globales y desarrollo de negocio de Trend Micro, los productos de la empresa unidos a los de Microsoft buscan servir al mercado de la creciente comunidad de canal de MSP (Manage Service Providers o proveedores de gestión de servicios) en la era cloud.

Según el comunicado emitido por la empresa mayorista especialista en la nube, Trend Micro Worry-Free Business Security Services protege los datos y asegura “los ordenadores de mesa, portátiles, servidores y otros dispositivos basados ​​en Windows de virus, spyware, spam y otras amenazas web”.

La solución está diseñada para pymes que tienen recursos TI limitados y proporciona constantemente actualizaciones de la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network.

Entre las otras ventajas del programa que acaba de incluir en su portfolio Trend Micro destacan que es “una solución fácil de usar” y que ayuda a las empresas a organizar y acceder a su información desde prácticamente cualquier lugar.

Trend Micro Worry-Free Business Security Services está impulsado por Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura de seguridad que detiene las amenazas y que se caracteriza por reunir y analizas datos de amenazas, virus y demás malware antes de que lleguen a los equipos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor