Pioneer lanza su nueva gama de receptores de audio y vídeo

Negocios

La nueva gama de receptores AV de Pioneer, que ofrece conectividad Airplay de Apple, DLNA 1.5, 3D HDMI o radio por Internet, está compuesta por seis modelos.

Los nuevos receptortes de Pioner llegan con más conectividad que nunca. Dependiendo de los modelos los usuarios podrán optar por la tecnología AirPlay de Apple para reproductir todo lo que se tenga almacenado en el Mac o el iPad; también se ofrece radio por Interrnet así como DLNA 1.5, que permite compartir el contenido musical de un Mac o PC conectado a una red doméstica mediante Ethernet o a través de LAN con un convertidor opcional. Los usuarios también pueden optar por Bluetooth para disfrutar de su contenido, emparejando al mismo tiempo hasta cuatro dispositivos.

La nueva oferta de Pioneer, que cuenta con un sistema de instalación interactivo que evita complicaciones ofrece diversas opciones para reproducir sonido y vídeo desde cualquier fuente gracias a puertos USB frontales. La calidad de audio está garantizada por la trayectoria tecnológica de Pioneer y la utilización de las últimas especificaciones HDMI, que asegura la disponibilidad de más entradas de que sus antecesores. Como ejemplo el modelo VSX-1122, que incluye seis entradas HDMI traseras y una frontal.

Por otra parte, las nuevas aplicaciones ControlApp y iControlAV2012 dan a los usuarios un mayor control sobre sus receptores de cine en casa y el diseño de la nueva gama combinará con los salones más exigentes.

Los seis receptores AV ya están disponibles en el mercado español. Sus precios de venta recomendados son los siguientes: VSX-1122, 699 euros; VSX-922, 549euros; VSX-827, 399euros; VSX-527, 349 euros; VSX-422, 249 euros; VSX‑322, 219 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor