Maverick distribuirá la tecnología del fabricante sueco FlatFrog

Negocios
Tech data

La división de audio y video profesional de Tech Data distribuirá el sistema Multitouch 3200, una mesa táctil con resolución FullHD y soporte para hasta 40 puntos de presión simultáneos.

Maverick, la división de audio y vídeo profesional de Tech Data amplía su oferta con la gama de productos del fabricante sueco FlatFrog, una empresa especializada en soluciones táctiles basadas en su tecnología de cristal óptico PSD (Planar Scatter Detection) que se utilizan en mesas táctiles, sistemas de digital signae y puntos de venta, pizarras digitales, etc.

Según el acuerdo firmado entre ambas empresas, Maverick distribuirá en toda Europa el primer producto propio de FlatFrog, el sistema Multitouch 3200, una mesa táctil Full HD de 32 pulgadas, “que ofrece una tecnología de control sencilla pero extremadamente precisa, con capacidad para procesar hasta 40 puntos de presión de manera simultánea y precisión de nivel sub-pixel”, aseguran desde la compañía, que añade que a diferencia de la mayoría de los sistemas táctiles actuales, puede ser utilizado con guantes y con bolígrafo.

Para Christer Fåhreaus, CEO de FlatFrog, la firma del acuerdo con Maverick permitirá que el producto esté disponible en toda Europa. Joan Aixa, division manager de Maverick en España, destaca las grandes oportunidades que ofrece la tecnología táctil.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor